Asesoras de Hogar

En esta labor cotidiana nuestro objetivo, es profesionalizar este tipo de servicios domésticos, dado que nuestros hijos y hogares deben ser supervisados por personas idóneas y aptas, frente a la ausencia diaria de los padres por razones laborales o de otra índole.

Es así como nuestra labor y responsabilidad es aún  mayor en este servicio de empleo ofrecido, por la tanto gestionamos y evaluamos rigurosamente a cada candidata a desempeñar este cargo, evaluando todos los antecedentes pertinentes para este puesto de trabajo requerido.

Agencia de empleos Valdivia es dirigida por profesionales con una vasta experiencia en el tema de reclutamiento, y así mismo existe un equipo multidisciplinario de psicólogos que están a su disposición.

Por lo tanto, los invitamos a que se comuniquen con nosotros y nos informen sus requerimientos para este servicio de empleo doméstico, conforme al siguiente formulario, que detallamos a continuación.

¿Qué hago para buscar la asesora de hogar o nana que necesito?

A continuación le presentamos un formulario para gestionar a la brevedad lo solicitado por Usted, por lo tanto es necesario que nos indique información relevante como jornada laboral , integrantes de la familia, edades y sueldo líquido a cancelar.

Contáctenos