Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Agencia de Empleos Valdivia nace en respuesta a la profesionalización que debe existir actualmente en el mercado laboral, en los servicios de empleos domésticos, técnicos y de servicios. Por consiguiente, nuestra responsabilidad no es menor, seleccionamos, chequeamos, verificamos y evaluamos los antecedentes de las candidatas(os) al puesto de trabajo requerido.

Es por lo anterior que la agencia es guiada por profesionales con una vasta experiencia en el tema de reclutamiento, y paralelamente existe un equipo multidisciplinario de psicólogos que están a su disposición.

Agencia de Empleos Valdivia es una empresa de servicios y nuestra misión es ser una vía de contacto entre personas interesadas en un servicio de mutuo interés o necesidad. La decisión final de la candidata (o) es de quien contrata su servicio o profesión.

Nuestro equipo tiene como pilares básicos la honestidad y el compromiso. Usted puede confiar en nosotros.

Victor Hugo Quezada Toloza
Ingeniero Comercial
Reclutamiento de Personal
Representante Legal

Cómo Operamos

Estamos a su disposición telefónicamente de lunes a viernes para tomar su requerimiento de personal, en los números celular 85220733 o fijos [5663] 2252047 o puede enviarnos su solicitud al correo electrónico contacto@arrriendosyempleosvaldivia.cl

Ofrecemos a través de un exhaustivo proceso de reclutamiento y selección de personal, distintos candidatos (os) para el cargo que una persona, familia o empresa esté buscando. El cliente solicitará vía telefónica, vía email o a través de nuestro formulario (clic aquí) el requerimiento de personal que solicita.

Se entregará a nuestro cliente el máximo de información del personal pre-seleccionado.

Enviaremos a su email o personalmente

•         Ficha personal del candidato) (entrevista personal).
•         Certificado de estudios, titulo técnico o profesional.
•         Fotografía reciente (tomada en nuestras oficinas)
•         Certificado de antecedentes (copia virtual).
•         Verificación de domicilio
•         Cedula de identidad (copia virtual).
•         Recomendaciones comprobadas

Proceso de entrevistas

Comienza una vez conocido el perfil del cargo que el cliente requiere, posteriormente en una fecha y horario convenido con el cliente se le asigna un horario en nuestras oficinas o en su hogar o empresa. Es importante mencionar que las entrevistas solo se efectúan en nuestras oficinas para algunos cargos, para que ambas partes puedan entrevistarse mutuamente.

Para finalizar esta etapa, una vez realizada las entrevistas deberá informar cuál es el personal seleccionado, también el día y la hora que comenzará en su trabajo, a partir de esto se coordinará.
Si usted después de las entrevistas no ha decidido por ningún candidata(o), la agencia le otorgara otras sugerencias sin costo adicional.

Garantía del servicio

Si la persona seleccionada por el cliente no estuviera en perfil requerido, no se adaptará a los requerimientos solicitados, o existiera alguna dificultad por alguna de las partes, opera una garantía de 15 días, donde se hace un reemplazo por otra candidata o candidato, sin costo adicional. En los mismos terminos que se originó la primera solicitud u ofrecimiento de trabajo.

Si la persona seleccionada abandona el trabajo o comete una falta grave que motive su desvinculación antes de 15 días, realizamos una nueva búsqueda. Se harán hasta una reposición.

Pasados 15 días de trabajo, Agencia de Empleos Valdivia no realizará reembolso alguno por faltas o abandono del puesto de trabajo. Cualquier proceso de selección adicional será considerado un nuevo proceso y deberá ser pagado nuevamente.

El cliente deberá avisar con una semana de anticipación. Para la reposición en este caso deberá comenzar con las entrevistas como inicialmente.

La agencia se responsabilizará de la reposición siempre y cuando:

  • El cliente haya cumplido con el pago de la agencia.
  • Que el empleador haya cumplido con las normas mínimas de acuerdo a la ley.
  • Pago del sueldo de los días trabajados según corresponda.

Si el cliente no ha cumplido con estas condiciones mínimas, al momento de solicitar la reposición, la Agencia NO realizará la reposición o Garantía.
La agencia no participa bajo ninguna circunstancia en la relación laboral ya sea para ofrecer un nuevo trabajo o cualquier motivo, cuando la persona ya está trabajando.

Pago de nuestros servicios; Una vez seleccionada la persona en la etapa de entrevista, se procede a la cancelación de nuestros servicios con antelación al ingreso formal al trabajo. Puede ser mediante efectivo, cheques o transferencia electrónica. Por nuestra parte se emitirá una factura y se indicará la garantía de este servicio. 

Contáctenos