Quienes Somos

Nuestra Empresa

VQ corretajes de propiedades y arriendos

Nuestra agencia de corretaje de propiedades tiene como objetivo central y fundamental, posesionarse específicamente en el mercado de la gestión inmobiliaria de arriendos, administración y venta de propiedades, en la ciudad de Valdivia, sus comunas y sectores rurales.

Victor Hugo Quezada Toloza
Ingeniero Comercial
Corredor de Propiedades
Representante Legal  VQ corretajes de propiedades y arriendos

Misión

Entregar al mercado inmobiliario valdiviano en general y a nuestros clientes en particular, un canal de negocios que permita tanto a la oferta como a la demanda de bienes inmuebles para arriendo y venta, un servicio eficaz y eficiente, de calidad y alto nivel profesional, que les genere confianza y les facilite la labor de transacción de sus propiedades.

Visión

Una empresa que, con estricto apego a las reglas, las leyes y la ética, sea un lugar en que sus trabajadores sean y se sientan valorados, se desarrollen profesionalmente en un buen ambiente de trabajo y nuestros clientes nos perciban como profesionales capacitados, diligentes, honestos y eficientes, dignos de su confianza.

Arriendo y Administración

Buscamos un nuevo arrendatario para su propiedad mediante un estricto proceso de selección con énfasis en su:

-Renta y capacidad de pago, antecedentes comerciales y financieros, referencias y estabilidad laboral o comercial.

Si usted tiene su propiedad en administración con nosotros, nos ocupamos de coordinar pagos de servicios y arreglos, además de cualquier otro requerimiento necesario durante la vigencia del contrato.

Confeccionamos inventario y acta de entrega.

Tipos de Arriendos

Casas, Casas Amobladas, Departamentos , Departamento Amoblados, Cabañas Amobladas, Locales comerciales, Oficinas, galpones, conteiner y otros.

Venta

Confíenos la venta de su propiedad, bien raíz o inmueble, disponemos de una amplia cartera de clientes e inversionistas, y a su vez siempre proactivos a sus necesidades de inversión o compra.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo mediante teléfono, mail o rellenando el formulario con los datos que le solicitamos. Le responderemos a la brevedad

Contáctenos